Personal things


Las acciones pueden juntarse,
Se  puede iniciar algo,
Quedando en el futuro, el fin…

Tengo tantas preguntas,
Sin aparentes respuestas,
Te alejas, muy sencillo de mi…

Recuerdo las ilusiones,
Se conservarán en el ayer,
Ningún rencor guardaré…

Mi sonrisa está ausente,
Regresara, florecerá, 
Por ahora, marchita está…

En algún momento,
Dejamos de ser los mismos,
Centrándonos en sentir…

No mires,
No sientas,
Sólo camina…

Llenaste vacíos,
Que sólo el tiempo,
Volverá a vaciar...

Me despido,
Hasta luego,
Si te encuentro...

No me hables,
Por qué…
No sabre quién eres...

Mi mente, 
Te formateo,
¿Te conozco?

Mi corazón,
Te olvido,
Adiós...

1 comentarios:

Daniel dijo...

gracias a ti tambien....

"te digo adioooooossssss"
Espero que hayaaaa sueeeeerrte
y ke logren kererteeeeeee.
como yo te kise a tiiiiiiiii.....