Dream

Soñé que nos encontramos, fue un encuentro inusual, por que iba saliendo de la preparatoria, con ropa normal, de pronto mandas un mensaje a mi celular, realmente fue extraño que me escribieras algo, ese mensaje decía “espérame estoy detrás de ti” de pronto volteo, y si que esto fue cierto, te acercas y me abrazas, comenzamos a caminar, cruzamos la calle y llegamos a la parada de camiones que esta enfrente de la preparatoria, nunca olvidare las palabras que dijiste “Haré todo lo posible para nunca separarme de ti, hoy me doy cuenta que tu naciste para mi, y siempre estaré a tu lado”  en ese instante quede en shock, te acercaste y me besaste, fue un beso muy lindo, tierno y sincero.

Como quisiera que todo esto fuera real, que trates de nunca dejarme escapar, de que me cuides y protejas de los demás, ser mi mas intimo amigo, mi refugio, mi vida, mi todo, ojala algún día se haga realidad, en fin, son solo sueños, dirán los demás, pero no pierdo la esperanza de que algún día sea real.

Ahora estoy sola, sin ti, me lo he preguntado un millón de veces ¿Cuándo te fijaras en mí? No tengo respuesta alguna, sonara como algo falso, muy iluso, con un ego elevado, obsesionado, descabellado, algo dentro de mí, me dice, que algún día estaré a tu lado y seré feliz, mientras espero ese día, no dejare de sonreír. 

Saben de este sueño no quería despertar, y como dice un amigo “Todo lo que empieza, tiene que terminar”


*Este sueño lo tuve hace tiempo.


Punto

1 comentarios:

EstrellaFugaz dijo...

Bastante bueno amiga...pero recordemos que todo esta en un proceso de cambio permanente...si bien nada es para siempre, nadie puede decir cuando algo esta terminado, o no...

Abrazos