Missing you.

A este post:

Con cierta melancolía, se forman estas lineas, todo esto surgio porque tengo muchos sentimientos que sacar y creo que ya es tiempo de actualizar mi blog con una idea expresada más. A veces pienso que el sentimiento de extrañar no debería de existir, tan solo se debería de olvidar,  es algo imposible, en ningun momento cada uno de nosotros decidió que queriamos tener o que no, solo nos queda acostumbrarnos a seguir viviendo con estos  sentimientos.
Hace días la melancolía me ha invadido, quiero que se aleje de mi, pero al parecer, ella persiste  en quedarse conmigo, y saben, antes si era una persona muy cursi, y me siento rara diciendo esto "A veces me he preguntado si me extrañas como te he extrañado", es por eso el titulo de este post Missing you, escucho una canción que me recuerda a ti, no es bueno extrañar a una persona, ya que no sabes cuando la veras o inclusive puede que yo me esté provocando, aunque no creo.
Estos días me he sentido sola de una manera extraña, me recuerda cuando tenia 14 años, que a cada rato lloraba o me la pasaba sola, y bien creo que esa esencia aun no ha muerto, quisiera que ya no existiera la Carmen que antes era, que desapareciera, pero no es así, es una parte de mi vida y si la dejo que muera, también morirá una parte en la vida real de mi.
Volviendo al tema, tengo ganas de verte, de platicar, no quiero caer al conformismo de solo escribirnos y nada más, y esta bien, pero  son palabritas que se quedaran en lo virtual, que pasando  el tiempo se pueden olvidar, mejor, prefiero escucharte hablar.
De pronto recordé cuando nos conocimos, y las cosas que hemos vivido, son muchas y han sido tanto buenas como malas, a pesar de que nos enojamos, nos distanciamos y toda esa clase de cosas, nos seguimos hablando como buenos amigos, a veces, he pensado que nacimos para ser de esa clase de amigos que a pesar de todo y por muchas pruebas que hemos superado, estaremos juntos y eso me alegra, ya que muy pocos amigos te encontraras en está vida.
Tengo ganas de darte un abrazo, y decirte lo mucho que te quiero, aunque aun no es el momento determinado.
Aun parece un sueño a pesar de que son más de dos años, y creo que el tiempo hará que se asimile todo esto, ha sido muy lindo las palabras que nos has dichos, ¡Te tengo tanto cariño! y creo que ya lo sabes, en fin.

El mensaje es obvio: Missing you.

Y antes de que termine este post, un breve poema:

Si no estas conmigo,
No importa,
El romanticismo,
Se tornó,
Cambio,
Otra manera existió.
Sentimientos abundan,
Muy pocos salen,
De un interior,
Que guarda el hipocampo,
Donde se conserva 
Tú sonrisa capturada,
Sin nada opaco,
Y algún día,
Desaparecerá.

1 comentarios:

Tobi dijo...

Mucho Talento, Al Fin Me Pongo Al Día Con Tus Post 2 En 1 Que talento, Continua Así!