Nocturno

Escribir un poema a las dos de la mañana,
No está nada mal,
Apreciar las calles silenciosas,
La luz anaranjada del alumbrado,
Qué mejor hora para exponer mis ideas,
El aire se respira sin prisas,
Acompañada de la ausencia,
Mis dedos pegados a cuarenta teclas,
Mi visión cada vez peor,
Se esfuerza por ser mejor,
A lo lejos esta un perro ladrando,
Ayudé a un gusanito,
Poniéndolo en un árbol,
Quizás ni me vaya a recordar,
Mínimo las gracias debería de dar,
Lo olvidaba,
No puede hablar,
A ésta hora se comienza a razonar mal,
En fin, no doy para más.
Continuando con las dos de la mañana,
El clima se comporta húmedo,
El tiempo avanza lento,
Más lento que mi edad,
La música trata de decirme que no es cierto,
Sin embargo, no le creo.
Vaya, si que soy incrédula, 
Me duele la rodilla,
Mi cuerpo me suplica que me vaya acostar,
Por ésta vez le haré caso,
Y a la cama me iré a soñar,
Si es que aun puedo hacerlo,
Ya para acabar todo ésto llamado "poema"
El último verso será compuesto,
Con algo que tengo guardado,
No es nada siniestro,
Al menos eso espero,
En fin, hasta luego.

0 comentarios: