De eso... Logro rescatar aquello...

De esas incontables horas,
Logro rescatar unos cuantos minutos,
De esas tantas palabras,
Logro rescatar las que están en mi alma,
De todos esos enojos,
Logro rescatar que aprendí a cambiar,
De esas caricias en mis manos,
Logro rescatar unas cuantas sensaciones,
De esos mil abrazos,
Logro rescatar tú esencia,
De esos muchísimos besos,
Logro rescatar los más significativos,
De esas vueltas en tú auto,
Logro rescatar nuestras risas,
Y por último,
De toda ésta historia,
Logro rescatar lo que guardará mi memoria.




Cierro los ojos, y del pasado digo adiós, miro hacia enfrente y se muestra un horizonte resplandeciente que cuanto más vaya creciendo más cosas bellas me encontraré lo sé, y si algún día vuelvo a recordar lo que fueron mis ayeres, será con una sonrisa y mi camino retomaré.

0 comentarios: