¿Otro desahogo?

Es fácil ver  a la pantalla un documento en blanco, una breve desesperación invade mi cuerpo, procurando estresarme, al no saber qué es lo que quiero expresar, más difícil aun, ya tengo una semana sin publicar nada, hoy, por ejemplo, entre a blogger para publicar unas fotos que tome cuando fuimos a Ensenada, pero  tardaron mucho en cargarse, la salida muy fácil: Cancelar la descarga.

Tuve un buen día no me quejo, empezando con tu mirada, una sonrisa, como adicional, llegue temprano a la universidad, me dieron mis calificaciones finales de 3 materias, sin embargo me faltan hacer 2 exámenes para poder decir totalmente, “Ya termine el semestre, ahora si soy libre” una de las cosas que olvido es darme cuenta que los días pasan rápido, casi entramos a Junio,  y junto con él, el hermoso y descriptivo calor que hace en esta ciudad siendo está atrapada por el sol que tanto odio, pero necesito.

Mientras los días van avanzando me recuerdan a que cada día envejezco de cierta manera, haciéndome pensar que este día no se volverá a repetir en el mismo tiempo y espacio, y que quizás vuelvan los mismos días, pero no estaremos en el mismo tiempo y espacio, por ejemplo, hoy es 27 de mayo de 2011, la próxima ocasión que se vuelva a repetir será hasta el 2012, quedándose atrás y en el olvido el 2011, y así sucesivamente con los años. Conclusión: solo una vez en la vida, uno como persona, pasa por fechas que no se podrán repetir…

En fin, dejo de lado al tiempo, y lo que se relacione con él. Me he dado cuenta que mi propósito de postear más seguido, no lo he cumplido del todo, lo vuelvo a escribir, mínimo, intentare publicar 2 veces por semana, esperando cumplirlo, esta semana me pusieron a prueba de una manera muy tonta y estúpida, por cierto. Un conocido, cuyo nombre no mencionare, se quiso hacer pasar por su novia, en realidad, me da lástima de él, que me haya subestimado, ¿Por qué piensan que soy una ingenua? Puede ser que tenga la cara de niña ingenua, pero, no lo soy,  así  que decidí seguirle el rollo, en ese momento el conocido estaba conectado al mismo tiempo que la novia, luego, la novia era la que me estaba hablando, mientras que el conocido me dejo de hablar, el objetivo de la novia era “amenazarme” cree que la estúpida pudo asustarme: Pues no, luego, no siempre me quedo con lo primero que me dicen, la investigue con el correo y resulto ser una tal Melisa Martínez, lo cual me dio risa, porque la novia no se llama así, en fin, no pudieron contra mí y luego el conocido me aventó un rollo y que al final de cuentas me da igual ya lo que me diga, de todas maneras, si al principio no le creí ahora menos…

No tengo nada más que decir, espero no enfadarlos con este tipo de post que me dejan expuesta de muchas maneras,  a  los blogs los he mirado como un medio de expresión libre y nada ni nadie me puede tener reprimida de escribir, además vivo en un país donde existe la libertad de expresión (si es que aun la toman en cuenta) así que menos pueden hacerme cambiar mis ideologías y demás cosas que casi nadie agradece,  quizás se tomen en cuenta cuando ya estén perdidas, o quizás ya lo estén y nosotros sigamos siendo los “ingenuos” pensando que aun somos “libres”.

Chao.

2 comentarios:

Tobi dijo...

es algo curioso, solo se vive una vez, es verdad, momentos irrepetibles, lo admito, la vida es una joya, y asi como es muy valiosa para nosotros, muchos pueden intentar robarla,frustrarla,y copiarla, pero solo nosotros sabemos vivir a nuestro estilo... muy buen post!

Carmen Gómez dijo...

Gracias tobi, tu eres una de las personas que me inspira a que este blog continué alimentándose con mas y mas palabras :)