¿No que no era arriesgado?

No me preocupo,
Por que al mismo tiempo que envejezco,
Tu también lo haces,
Mira que eso no es mi venganza,
Solo es el transcurso del tiempo,
Fugaz, insólito, inesperado y descabellado,
Me alegra que envejezcas igual que yo,
Decías que eramos diferentes y hoy ya no,
¿Que te parece el juego que te da la vida?
Traicionado fuiste,
¿Sera por lo que me hiciste?
Ni rencores ni perdón,
¿Para qué? Si lo nuestro ya termino,
Por último que te bendiga dios,
Por que yo, ya no,
A la suerte déjale tu juego,
Se honesto, haber si así te deja el tiempo
En un panteón moribundo y sin sentimientos....
¿Que tal?


And i have any question:
Si fue escrito en un momento con mucha calma y paz, ahora imaginen ¿Que escribiré si estoy enojada hasta explotar? Esperare sus respuestas.

2 comentarios:

Tobi dijo...

Esta Muy Genial, Muy Profundo, Seras Una Gran Escritora En El Futuro...

veyda tokita dijo...

pues esa tema me kede impactada x ke asi me rekordo ami y ami ex
T-T