El tiempo

El tiempo, ¿Qué será? ¿El transcurso del día hacia la noche? ¿Cuando empieza? ¿Cuando termina? Como todo, el tiempo tiene un precio, que es el transcurso de la vida y sin prisa, siempre con el mismo ritmo, y con igual equivalencia, no se hace más ni menos.

Algunos aprovechamos el tiempo al máximo, otros solo lo dejan pasar, sin recordar que no volverá. todos alguna vez hemos agradecido al tiempo, por dejarnos haber vivido cada momento, lo que pasa el día de hoy, mañana solo será un recuerdo, en el que no hay marcha atrás, y eso no se puede cambiar.

Así es como se forma la vida, a través de todos los momentos y claro que esos momentos se hacen con el tiempo, en fin, ¡Vive! lo mas que puedas, a el tiempo no le tienes que pedir permiso para estar contento, hay que recordar que solo estamos aquí por un rato y algún día no sé como ni cuando, ya no lo estaremos.

Con el transcurso de la vida, no lo notaras, hasta que sea el final de tu tiempo, te sorprenderás por que la vida es muy corta y te aseguro querrás vivir mas.

El tiempo odia escuchar la palabra "Hubiera" aunque exista para nosotros, para el no, lo hecho, hecho esta y jamás volverá hacia atrás, se feliz, disfruta cada instante y agradece al amigo generoso y bueno, dueño de nuestro momentos buenos y malos que es El Tiempo.

Notita: Esta reflexión fue escrita hace 2 años atrás, así es mis lectores 2 años, no sé por que tarde mucho en publicarlo, quizás ya se añejo demasiado para que ustedes lo deleiten. Ojala esa espera haya valido la pena.

3 comentarios:

Tobi dijo...

Eres Una Chica Talentosa, definitivamente Tienes Una gran Futuro, Esa Reflexión Me Gusto n_n

Alyzma dijo...

muy buena refleccion amiga :) todo toma su tiempo :) y hoy fue el tiempo de compartir esa gran refleccion :D TQM SIGUE ASI YA SABES KE TE ADMIRO MUCHO AMIGA

veyda tokita dijo...

ps la neta senti ke kada minuto hay ke vivirlo komo si fuera nuestor ultimo minuto de vida
suerte y sigue adelante