Tarde o temprano

Al principio,
Parecía verse todo tan lejano,
Tan lejano como el infinito,
Y ahora, está tan cerca,
Tan cerca como cualquier cosa pasajera.
Con la aproximación de un segundo,
Desaparecimos como espuma,
Al igual que las olas saben su destino,
Cada quién siguió su camino.
Mientras me enfocaba a tratar de seguirte,
Me abandoné, 
No sé por cuanto tiempo y,
Sin quererlo me lastimé.
La herida es grande, 
Tan grande como el ayer.
Soporte más de lo esperado,
Convirtiéndome en un ser solitario, 
Nadie debería soportar tanto,
Al ver que tus ojos no volvieron hacia los míos,
Fue ahí donde caí en cuenta,
Aceptando que formo parte del pasado.
Ese pasado que,
Nunca se vuelve a retomar,
Y en ese preciso momento,
Regresé a mi cuerpo,
A mi tiempo,
Mi vida.
Empecé de nuevo,
Sin ninguna clase de privilegio,
Duele despedirse de todo, es cierto,
Más doloroso es querer tener lo que ya no existe.
Perdón por dejar pasar el tiempo,
Creándote algunos remordimientos,
Lentamente me alejo de tu camino,
Finalmente, he decidido empezar el mío,
Aunque no lo creas,
Lo más importante ahora,
Es encontrar algo que perdí,
Nadie más me puede dar,
Sola lo debo buscar,
Y decidí llamarlo felicidad.

1 comentarios:

Tobi dijo...

Un nuevo día esta por comenzar, el día... De tu Renacimiento hacia ti. :)