Mañanas

El dulce sabor del amanecer,
Conjugado con el aroma a café,
Me remonta a seguir la rutina,
Caminar sin parar, hasta mi punto llegar,
Observar a mis semejantes,
Organizar mentalmente mis actividades,
Sentir la temperatura ambiente,
Pensar cosas sobre la gente,
Analizar sus miradas. 
Todo continúa similar, 
Cada mañana me parece igual,
Recordándome que no volverás,
A veces, maldigo tener memoria,
Sentimientos, esperanzas,
Debieron estar siempre enterradas.
No sé cuanto tiempo tiene que pasar,
Para que te conviertas en una persona más,
Desearía conversar, abrazarte, besarte,
No solo verte en sueños,
Ni ser feliz con esos falsos momentos,
Aún sigo sin creerlo, 
El sol se remonta con tú ausencia, 
Se hunde sin tú presencia, 
Mañana, pasado mañana y lo que sigue,
Volverá a ser lo mismo. 
Coleccionando amaneceres,
Trayendo consigo tú recuerdo.
En algún mañana te olvidaré,
Lo prometo.


1 comentarios:

Tobi (Movil) dijo...

Buen inicio de mes, ahora veo que dificilmente seras alguien con limitaciónes, eres una persona unica, jamas te detengas, el mundo no te hace ati, tu haces al mundo ;)