Now

Ambos dejamos de ser amigos, para pasar al plano de desconocidos, es difícil pensar que, ahora nuestras vidas van a seguir continuando el uno sin el otro, quizás sea distinto, hacer de cuenta que nunca fuimos nada, solo conversar los recuerdos y algunas cuantas fotografías, posiblemente pueda subsistir con eso, y bien, el enojo es lo tuyo, los errores míos. Creo que llegué a mi limite, y como buena perdedora, acepté mi derrota, en este momento, siento que, ya perdí todo lo que podía haber perdido, como si no tuviese nada más que perder, todo esto es provocado por tú tan rotunda ausencia, estoy consiente que debo hacerme a la idea que no volverás a mi lado, superé tus limites de tolerancia en donde no existe el perdón, y es ahí donde la relación terminó, estoy segura que en estos momentos la estás pasando mal (emocionalmente) al igual que yo, no sé nada de ti, y creo que no volveré a saberlo, al menos de tú misma voz, es el fin de todo. Es por eso que, por más disculpas te pida, sé que no habrá una respuesta positiva de tú parte, acepto que definitivamente te perdí sin retorno alguno.

No queda más que seguir adelante avanzar hacia el horizonte con las personas que en el camino encontraré, y otras que en trayecto dejaré, eso si, el lugar que tuviste en mi vida, nadie más lo volverá a ocupar a menos que regreses y lo quisieras retomar, mientras, intacto permanecerá, por el momento me siento extraña y esa sensación estará un tiempo (creo). 

Punto.


1 comentarios:

Tobi dijo...

El momento mas triste de una amistad, cuando llega el momento de despedirse, pero mas triste aun, cuando rompen todo lazo que los unia... uno de mis mas grandes miedos... muy buen post ;)