Y después...


Se acaban los sentimientos,
Hay rencor,
Recuerdos te invadirán
Y después, se desvanecerán,
No dejas de pensar,
Suspiras sin razón
Te lastimas a ti mismo,
Te visita la depresión.
Te preguntas,
Lloras,
Quieres que llegue la calma,
Reconstruyes un pasado,
Sonríes,
Suele ser perfecto,
Y revives,
Otra vez, abajo estás.
Crees que nunca pasara,
Sólo el tiempo ayudara
Sin embargo,  
Conmigo estarás,
Y poco a poco,
Tendré a alguien más.


*Myû se sentó en el pasto, mientras que el clima iba cambiando, se dio cuenta que no tenia abrigo y murió de un fuerte resfrió.

4 comentarios:

Tobi dijo...

Acabas De Describir Mi "Sueño" u.u

Daniel dijo...

orale.... que poetico... que estimulante... es tan lleno de emociones tus poemas.. me gustan mucho <3

Daniel dijo...

que poetico.... esta tan lleno de emociones progresivas.... me gusto mucho...

PD: a poco te dio resfrio?? :P

Carmen Gómez dijo...

Tobi, conste que ese escrito lo tenia desde hace rato y hasta ahora se me ocurre publicarlo, creo que coincidimos! D:! Daniel...No me ha dado ningún resfrió, de hecho sólo se me ocurrió escribirlo n.n