De nuevo

Comienzan las temporadas,
Sin sentido,
Solo hay gritos,
Nunca se siente tranquilidad
Sin duda, está de mas,
No sabe que decir,
Me porto de una manera sencilla,
Ahora me dice qué debo hacer,
Desespera,
Sin embargo, 
Ignoro, 
Cree que picando la verdura,
Entretendrá su coraje,
Ya estoy grande,
Para recibir regaños,
No necesita molestarse,
No intente sobreprotegerme,
Puede que cometa mas errores,
Los utensilios que utilizas,
No merecen ser golpeados así,
Tranquila, en algún momento,
Me equivocaré,
Puede ser que se enoje,
Es mi vida, 
Nunca sera perfecta,
Y soy la única,
Que la puede modificar,
Por el momento,
No quiero cambiar...

2 comentarios:

Tobi dijo...

Coincidencia... Me Recuerda A Lo Que Me Dijiste Que Te Paso Con La Ensalada, jeje como sea, es muy buen trabajo!

Miguel Lozano dijo...

Has mejorado.