El mejor día...

Mi hermana Karyna, esa foto la tome yo!




Suele empezar aburrido,


                  Sin nada esperado,


                               Con minucias monótonas,


                                                    Da lugar a lo inesperado.














Ya lo tenia escrito desde hace 2 meses, iba a publicarlo pero necesitaba una buena foto y como nunca me la mandaron (Percebe culpable) decidí poner esta, me encanta como se mira! (por si no lo sabían, soy una fotógrafa aficionada) ojala les guste la foto!

3 comentarios:

Tobi dijo...

Jaja... Hola, Pues Tu Reflexion De "El Mejor Dia" Demuestra Que No Se Necesita Ser Algo Largo Para Que Suene Bien, Basta Con Ser Corto y/o Directo, La Foto De Karina, Bien Iluminada XD

veyda dijo...

muy bien carmen sigue asi esafrase motiva a los que estan tristes o aburridos
para que se vuekvan felices
te quiero

Carmen Gómez dijo...

Gracias por sus comentarios chicos... Ustedes me motivan a que siga escribiendo... Los quiero♠