Conclusiòn... Snif...



Hoy fue mi ultimo día de clases, y el de ustedes también, pero nos seguiremos viendo para los ordinarios, aunque ya no sera lo mismo, seguiremos aquí en la universidad, pero el grupo, si el grupo 405 no volverá a ser igual, cada quien tomara caminos diferentes, quizá algunos sigan juntos otros tendrán que empezar de nuevo, en fin, no hay que  ponernos sentimentales, todo es parte de un proceso, y al final de cuentas todo lo que empieza termina, realmente miraba al semestre como algo lejano, pero hoy me doy cuenta que el tiempo pasa y no se detiene para nada, este semestre me sirvió para adaptarme a lo que es la universidad, aumento mi reponsabilidad (aunque a veces sea irresponsable), conocí nuevos compañeros e incluso hice amigos, con los que comparti buenos y malos momentos, reímos y lloramos, hicimos trabajos en equipo, hasta rompimos  dos maldiciones respecto a los grupos de primero, extrañaré a Alfonso diciendo "Salón pongan atención" no cabe duda, me toco estar con el mejor grupo de la facultad, aunque al principio cada quien tenia su "grupito" y no lo nieguen eh, no quiero abucheos...

Pero con el tiempo nos hemos integrado mas y mas pero ha llegado el momento de despedirnos, saben, cada uno de ustedes formo una parte de mi, aprendí algo diferente de cada uno de ustedes y no digo solo por alagarlos, eh...

Lo único que me queda es desearles lo mejor a cada uno, y aunque falta mas de un mes para año nuevo, que inicien el 2011 con la mejor vibra y ganas de vivir, que sus metas que se han forjado se cumplan, no dejen de luchar por nada, si se caen levantense, sigan sacando buenas calificaciones, para que no conoscan a los ordinarios, y si nos seguimos viendo que mejor, en fin, saben todos de ustedes tienen una amiga y esa amiga se llama Carmen.

Los quiero.

P.D. (Disfruten de la vida, ¿Saben por qué? por que es gratis.)

0 comentarios: