Respiro...



Algunas veces tomamos las cosas muy enserio hasta que llegamos a grados de estrés inimaginables (agradezco que aun no he llegado a eso), me considero de esas personas que la importancia a las cosas la mide con sus respectivos tamaños: chico, mediano, grande, extragrande, etc. por eso busco el tamaño ideal para cualquier problema, aunque me ha tocado equivocarme y pues no me ha ido nada bien, en mis etiquetas me ha pasado que le pongo extragrande a algo que es de tamaño pequeño y por cierto casi me muero del estrés o viceversa que al final de cuentas provoca muchos problemas, con el paso del tiempo, gracias a la experiencia que he adquirido debido a mis errores (aunque no me lo crean me encanta equivocarme, sin saber por qué), me ha resultado mas sencillo poner esas "etiquetas" que te facilitan la vida, adoro usarlas, así puedo darme la oportunidad de vivir (ya que las vidas actuales se vive deprisa y no se puede uno detenerse a observar nada por que se le va el tiempo), y disfrutar mas de los momentos, ya que cada instante solo viene y se va, ¿Serà eso en lo que consiste la vida? Quizás si, por eso aprovecho cada instante, donde siento cada respiro, y donde cada respiro forma parte de mí, por que no sé cuando deje de hacerlo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY que bonito :)

thalis dijo...

muy buen pensamiento... tienes toda la razon.. a todos en algun momento determinado de nuestra vida nos sucede :)

Anónimo dijo...

gau carmen muy linda tu reflexion ++++++++