Mi vida escolar se resume en:

Años de aprendizaje,
Meses de tregua,
Semanas de entendimiento,
Días de tareas,
Horas de estrés,
Minutos de concentración,
Segundos para progresar.

Producto de mi nueva cámara

Hola de nuevo mis lectores, hoy no contaré tanto de mis desgracias y hechos insignificantes para el universo, ahora les mostraré algunas fotos que tomé en el transcurso de la semana con mi nueva cámara, que por cierto también es la primera que tengo, espero sean de su agrado.


















Cose strane

Ahora fui espectadora,
Que ríe y llora,
Olvida la conversación,
Disimulando atención.

Mostrando felicidad,
Escondiendo el dolor,
Diciendo estupideces de más,
Para no sollozar.

Escuchando temas desconocidos,
Comencé a dibujarte,
Garabatos concretos,
Me propuse a olvidarte.

10 meses después

10 meses de esperanzas, ya es tiempo suficiente para darme cuenta de muchísimas cosas, abandoné lo que en realidad es importante y me enfoqué en analizar lo insignificante ¿Qué estúpido no? Si, muchos han de pensar ¿Cómo puede ser que Carmen haya hecho tal cosa? Siento decepcionarlos mi pequeño grupo de lectores.

Ahora, me exigiré más a mi misma, haré lo que me gusta, y lo que no también, cumpliré mis deberes por más superfluos que éstos sean, me enfocaré en mi vida, mis sueños, mi carrera, lo que quiero, en mi. Oh no, ¿Qué clase de cursilería esta? La misma que tarde o temprano iba a surgir, en un post aleatorio, ya sé que tenía tiempo sin postear, y todo gracias por perder tiempo a lo wey, y si en parte me siento mal por haber desperdiciado ese tiempo, lo cual no lo veré así, si no que fue una mala inversión, disculpen ustedes, además siento que estoy en una etapa distinta, cambié un poco en mi aspecto, aun no me acostumbro a ello, mi cabello ahora es mucho más corto, y de un solo color, atrás quedó la etapa de imitación, y el cabello de dos colores, ahora soy ¿Yo? quiero creer que sí, me siento desorientada, la brújula que poseía se perdió, buscar nuevos senderos, cambiar malos hábitos (que por cierto son varios), conocer personas, perder cosas, aprender nuevos idiomas, en fin, renovarme, ya que todo va cambiando, la dirección que tenía fija desde hace tiempo, cambió no me queda de otra, que seguir adelante.

Nos vemos en otro post.

Who knows? Only time


Hace unos días he pensado en dejar de intervenir para remediar cosas que por el momento no le encuentro solución alguna, tratar de hacer cosas prematuras, que por más que intente revertir no se podrá, ahora dejó que todo fluya, al ritmo que deba ir, y eso si, estar prepara para lo que surja después. 
Y ahora pienso ésto: "Sólo el tiempo sabe" y sí, a su tiempo sucede lo que debe suceder, ya sea antes o después, así que, por ahora, dejaré que todo continué a su ritmo, pase lo que pase, si algo se soluciona, qué mejor y si no, no hay por qué hacer un drama, total no podemos revertir el pasado, sólo seré y ya.