Un post especial: 2011

Estoy consiente que llevaba mucho sin postear algo, supongo que la inspiración se había ido, fue demasiado frustrante el hecho de no poder redactar ninguna linea con satisfacción, supongo que no había nada que decir, o nada que sentir, en fin. Como todos sabemos ya casi se termina el 2011, y es el momento en que muchos hacen una pausa para reflexionar sobre lo bueno como lo malo que han hecho durante 365  días, se fijan metas para el siguiente año, que por cierto, hay muchos que no las cumplen, pero ya depende de la voluntad y ganas de cambiar de cada uno de ustedes.
En este año, he cambiado demasiado, ya no me siento igual a como inició el año, he tenido muchas experiencias, tanto buenas, como malas, y creo que si no me hubiese pasado nada por lo que pasé, lo más probable es que no seria la misma, bien, pasé a 4to semestre se me ha hecho muy rápido, la forma que van avanzando los semestres, aunque en realidad, no son semestres, cada vez duran menos los ciclos escolares, por ejemplo en este que acabo de pasar, inicié el 8 de agosto, y termino el 25 de noviembre, ven, no deberían de llamarse semestres, lo sé, no escribí este post para atacar el sistema de las universidades públicas, continuaré, pasando del tema sobre los semestres, en este año, salí varias veces de la ciudad, tenia casi 7 años que no iba a lugares como Ensenada, que por cierto tengo ganas de ir, además que ya tiene más de un año mi blog, y a pesar de todo, sigo publicando para no dejarlo abajo, al menos cumplí ese propósito, algo que también quiero comentar es el hecho que mi fotografía aficionada ha mejorado, conocidos me preguntan que si estudié fotografía, ya que tengo buenas fotos, les respondo que nunca he entrado a un taller o curso de fotografía por medio de unos consejos que me han dado varios amigos, he salido adelante y cada vez me gusta más y más la fotografía, y claro que también en mi escritura he mejorado lo suficiente, es otra razón que me motiva a seguir adelante como persona, ya basta de palabrería  para este post sera algo especial, ya que pondré una fotografía por cada mes y algo importante o significante que me pasó en dicho mes, me gusta ésta dinámica  ya que parecerá una evolución por medio de los meses.

Enero


Parece que estoy molesta o enojada, pero no es así (al menos eso recuerdo). Enero fue para mi, un interesante inicio, me di cuenta que mi cuerpo también necesita tranquilizarse, me dio una crisis nerviosa y me recetaron tomar medicamento el resto de mis días, a partir de ese día, empecé a no tomar esa importancia extrema que le daba a las cosas, tenia que estar tranquila y tener siempre presente que todo problema humano, tiene solución. 


Febrero


Sin duda el mes del amor, años atrás me deprimía esa fecha que no tenia con quién pasar ese día, entendí que no solo existe el amor entre dos personas, también está el de los amigos, el de la familia, inclusive el de tus mascotas, y cuando menos lo esperé llego una persona especial, el día en que nos conocimos, ambos sentíamos como si ya nos conociéramos desde hace mucho tiempo, su voz se me hizo tan familiar como un viejo amigo y a él también le pareció lo mismo, inclusive el 28 de febrero empecé una relación más allá de amistad y, aunque ya no éste conmigo, le agradezco a la vida haberme puesto a ese ser tan especial que siempre amé.

Marzo


El día que inició la primavera, se me ocurrió cortarme mi cabello, de hecho fue algo nuevo, ya que nunca lo había tenido demasiado corto, al principio fue extraño porque no podía agarrarme todo mi cabello para hacerme una coleta de caballo, pero con el tiempo, me acostumbré a tenerlo así, creo que fue un signo para darse cuenta, que empezaba a cambiar.

Abril


En abril, no recuerdo algo relevante que me haya pasado, seguía siendo feliz con él, aprendía más, inclusive seguía cambiando sin darme cuenta de ello.

Mayo


Después de tener bastantes años sin salir de la ciudad, le dije a Miguel que si me llevaba a Ensenada, pensé que me diría que no, pero al decirme que si iríamos, sonreí demasiado, de hecho tengo varias fotos y suficientes recuerdos para seguir siendo feliz, recuerdo que desde el día en que llegamos, no paraba de sonreír inclusive cuando llegué a Mexicali, seguía sonriendo.

Junio


Tenia mucho sin usar un vestido, y en esa ocasión lo usé porque fue la graduación de mi hermana Karyna, recuerdo que bailé mucho, tanto que me quite los tacones, también enseñé a Miguel a bailar "caballo dorado" que por cierto, no aprendió del todo bien.


Julio


Se acercaron las vacaciones, y con ellas los horribles días calurosos de Mexicali, ahí fue donde mis cambios se hicieron más notorios, empecé a usar lentes ya que tengo un problema en el ojo derecho, y me pinté una parte del cabello color rubio, cuando ando en la calle, mi cabello es motivo para capturar algunas miradas de los curiosos, ya que el mechón que tengo, no es tan común de ver. 
Volví a ir a Ensenada con Miguel, al igual que la primera vez, sonreía, creo que me encontraba en el punto más alto de mi felicidad, todo iba en buena marcha, ¿Qué más podía pedir?

Agosto


Mes en que cumplí 19 años, pero Miguel, ya no estaba a mi lado, y todo se debió a una estupidez, que no quiero mencionar, iniciaron clases el día de mi cumpleaños, me la pase triste, no me compraron ningún pastel, sentía como si fuese un día común y corriente y me sentía de lo peor, lo único que deseaba era que ya terminará el día. (De izquierda a derecha: mi prima Kitzia, mi hermana Karyna, mi hemano Pedro, yo, y mi hermana Jaquelin.)


Septiembre


Aún no me sentía del todo bien, sin embargo las cosas tenían que seguir y claro, siempre habrá oportunidades para seguir amando. Está foto me la tomaron el día del velorio de una señora que aprecio y quiero mucho a pesar de que ya no siga en este mundo.

Octubre


En octubre no recuerdo tener algo grato para sonreír, supongo que los días continuaban, las labores también, al menos todo iba bien. (Esta foto me la tomaron el día de un quinceañera de una amiga de mi hermana.)

Noviembre


Está foto la tomé el 2 de Noviembre, con la cámara de un amigo, añoraba tomar una foto con ella, y hasta que se me hizo, ese día fue especial, ya que miré a un amigo que tenia 3 meses sin ver, recuerdo que la pase bien, además en este mes, terminaron al fin las labores escolares, tuve un buen semestre, donde tuve varias amigas de verdad y no falsas como muchas que hay. 

Diciembre


La melancolía en la que estaba envuelta por la ausencia de Miguel, al fin fue superada, volví a sonreír y darme una oportunidad para ser feliz, esta foto nos la tomaron en nochebuena, o sea hace poco, mi mamá notó que mi sonrisa volvió a deslumbrar, además que terminé de leer el libro "Tokio Blues" de Haruki Murakami, sin duda es un buen libro.

Sin duda en este año, me paso de todo, creo que es un año para siempre recordar, lo que espero del 2012 es que las personas que son mis amigos y amigas, lo sigan siendo, seguir estudiando, aprender cosas nuevas, continuar escribiendo, no dejar de lado la fotografía, pasar momentos lindos con la familia, alimentar el corazón con un buen amor, entre otras cosas. No sé por qué, tengo el presentimiento en que el 2012, tendré muchísimas cosas buenas, espero que así sea.

Espero también seguir en el gusto de mis lectores, y aunque no sé exactamente cuantos tenga, les deseo lo mejor para este año, no dejen que sus sueños e ilusiones se vengan abajo, si hay momentos opacos, donde no vemos un rayo de luz, a pesar de ello, no se dejen derrotar, ustedes al igual que yo, somos fuertes, y aunque no todos tengamos los mismos objetivos en la vida, siempre habrá algo que nos una, el simple hecho de ser humanos, en fin, no quiero que este post se convierta en algo mediocre y comercial. 

*Mientras tanto, continuaré por este sendero llamado vida.

Quisiera olvidar, 
No creer en las personas,
Y dejar de llorar, 
Me han lastimado, 
No me he vengado,
Teniendo la posibilidad de hacerlo,
Somos pocos los buenos, 
El perdón es complejo,
Fallar tan estúpido,
Como amar a un pendejo,
Mis pequeños sentimientos,
Mueren,
Lento,
Fácil,
Quiero que sean indiferentes, 
Y algún día,
Inexistentes.

Things












Fin.

They




Un día de verano,
Ellos seguían amando,
El calor no fue impedimento,
Para que sus corazones,
Siguieran latiendo,
Usan maneras sencillas,
De evadir la radiación solar,
Parece que se esconden,
Sin que la gente lo note.
Conversan de temas diversos,
Y veme aquí,
Dedicándoles algunos versos.




Easy

When I was 17 years old.

Everything is not complete,
The people need to be completed,
Perfect,
This never came again,
Slow,
Everybody has problems,
Calm,
I don't need lie,
Because the words are true,
But the people, sometimes.


*My first poem in english, hopefully you like it.

Hoy

En la casa de un percebe,
Con situaciones aparentes,
Estrés controlable,
Con mediciones imaginables,
Tecleando con trabajo,
Teniendo el tiempo ipso facto,
Piensa en terminar, mientras, yo,
Invento algunos versos más,
El jugo de uva,
No se consumirá solo,
Falta saciar mi sed,
Taradeando una melodía,
Que se encuentra de fondo,
El panorama que  hay,
Entre nosotros,
Alejandro Rosso, lo indicó,
Damos un toque a la dirección,
"No es por correrte..." pero,
"Leíste mi mente" alternando
El quitar y poner de tus lentes, 
Cierro los ojos y me alejo de él,
Y, algún día, nos volveremos a ver.

Mientras tanto, espero...

En algún lugar de Mexicali, rodeada de personas, me encontraras, sentada en una banca aleatoria decidí esperar, personas al igual que autos, vienen y van, y mientras, yo, continuo esperándote, esta vez fui puntual, me tomé la oportunidad de llegar antes de lo acordado, no tengo idea de cuántos minutos han pasado ¿5, 10, 15, por ejemplo? parezco misteriosa, como si varios se preguntasen qué estoy haciendo aquí, obvio es, que no es lo mismo que ellos, algunos hacen ejercicio hasta el cansar, otros solo caminan teniendo la ilusión que adelgazaran, y mientras, continuo estática como si solo mi lapicero y mi mano, tuvieran vida propia, escribiendo sin pausas y tan solo reflexionando, escucho conversaciones que realmente no me interesan, si tuviera la opción de no oír cuando lo quisiera, lo mas probable es que en estos momentos la usaría y solo me concentraría en esperar a verte, acomodar mis ideas de una manera coherente, escribir. 
Si se puede esperar 3 meses con tu ausencia creo que estos minutos son de risa y parecieran eternos, he decido dar una vuelta por el parque, pero, al hacerlo, existe el riesgo de no encontrarte, mis manos están un poco heladas y todo se debe al clima que esta cambiando y sin duda me agrada, ya que me hace sentir que estoy en otros lugares, otros, menos Mexicali. No tengo idea de cuantas veces he volteado para ver si encuentro un minucioso rastro que llegué hacia mi visión decadente, intentando crear una imagen nítida de ti, lo único que pido es que no me dejes plantada como un árbol de los muchos que hay aquí, teniendo la falsa ilusión de que llegaras, una breve melancolía invadió mis pensamientos, unas pequeñas lágrimas salieron de pensar que no llegarás o que quizás lo habías olvidado, y cierto es, que quiero que estés conmigo. 
Hay varias siluetas que me recuerdan a ti, no sé a cual deba seguir, supongo que a la tuya creo que basta de palabrería a esperar y caminar se ha dicho. punto.

*Algo curioso: Después de haber escrito esto, estaba cerrando mi cuaderno y la persona que estaba esperando apareció, así que no tuve necesidad de dar vueltas por el parque. Makes me happy percebe (Esto sucedió el 02 de Noviembre, y después de una semana lo publico)

Horas sin salida...



En la banca,
Encuentras un silencio,
Marcado por la última palabra,
El sol decolorando,
Mientras ellos,
Continúan amando,
Sólo una vez,
Fue la suficiente para saber,
Que no hay nada diferente,
Que se pueda hacer.





*Lo escribí el día de mi cumpleaños y ahora se me ocurre publicarlo.

Y después...


Se acaban los sentimientos,
Hay rencor,
Recuerdos te invadirán
Y después, se desvanecerán,
No dejas de pensar,
Suspiras sin razón
Te lastimas a ti mismo,
Te visita la depresión.
Te preguntas,
Lloras,
Quieres que llegue la calma,
Reconstruyes un pasado,
Sonríes,
Suele ser perfecto,
Y revives,
Otra vez, abajo estás.
Crees que nunca pasara,
Sólo el tiempo ayudara
Sin embargo,  
Conmigo estarás,
Y poco a poco,
Tendré a alguien más.


*Myû se sentó en el pasto, mientras que el clima iba cambiando, se dio cuenta que no tenia abrigo y murió de un fuerte resfrió.

Papalote


En el aire,
Observo tus colores,
Te mueves libre,
Una cuerda te ata a mí,
Para que sigas en ese nivel.
Me pediste,
Aquella noche,
Que algún día,
Te deje ir,
Quieres volar,
Conquistar otros cielos,
Rodar como una nube,
Sin rumbo,
Que solo el viento te acompañe.
Hoy, decido  dejarte ir,
En esta playa,
Mis ojos se despiden de ti.
Solté la cuerda,
Te vas,
Prometiste volver,
Desde ese día,
No he dejado de venir,
Tan solo a esperarte,
He pasado por lluvias,
Calores, fríos, incluso enfermedades,
Nada me detiene,
Lo tengo seguro.
Sabes, han pasado cincuenta años,
Esta playa me vio envejecer,
Volverás, lo sé.
Mi cuerpo se siente cansado,
Los años me han lastimado,
La esperanza,
Me ha mantenido,
A pesar de todo,
Continuo.
No puedo más,
Decidí entrar al mar,
Quiero que las olas me lleven,
Y me den un encuentro,
Cercano,
Cálido.
Sirvió de mucho, haber entrado,
¡Te volví a ver!
Y todo fue tan sencillo,
Solo basto con cerrar mis ojos,
Y caer en el  sueño profundo,
Sabiendo que no tengo futuro,
Volvimos a estar juntos,
Ese fue mi consuelo,
Mi querido papalote,
Ahora tu,
Ataste mi mano con tu cordón,
Me llevas a recorrer  cielos,
Desconocidos,
Dándome un viaje,
Eterno y lindo…

Today

Están llegando los días, donde mi piel, deja de ser lastimada por los rayos ultravioleta del sol, que conforme pasan los años se hacen más fuertes,  se siente algo diferente en el ambiente y puede que así sea, está cambiando el clima, mientras avanzan los días,  el verano se está despidiendo y quedando un recuerdo los días calurosos de Mexicali, que el siguiente años nos visitarán, aunque hay días que el calor nos visita de una manera “inesperada” y, no debería de ser así, por ejemplo en Diciembre del año pasado, hubo algunos días que hacía un calor, que prefiero no recordar.  Pero estoy consciente que, vivo en Mexicali y aquí sucede de todo, “Donde lo posible es imposible y lo imposible es posible”. (Está frase es retomada de mi maestro de Registros Especiales.)

Me encontraba entre la decidía de qué música escuchar, ya me empalagué de escuchar “música  nueva” (esto no significa que sean canciones modernas que algún día estarán en el olvido, sino que hay grupos que conozco, pero no toda su discografía y cuando descubro alguna y es de mi agrado me la paso escuchándola) y al parecer estoy regresando a lo convencional, las melodías que crean pasajes inolvidables, donde visualizo momentos posibles, que, algún día puedan ser realidad.


Antes de escribir estas líneas, me encontraba releyendo algunos textos que había impreso el año pasado, cuando estaba haciendo mi servicio social en el laboratorio de computo, donde los prestadores de servicio (ya sea primera etapa o segunda etapa, inclusive becarios) teníamos el privilegio de imprimir lo que nosotros quisiéramos, de hecho fue de gran ayuda y me ahorre una cantidad considerable de dinero, en fin.


Me dieron ganas de dibujar la caratula de un disco, obvio, no será lo mismo, le pondré “mi toque personal” ¿Qué originalidad no? También observo de manera detestante mis apuntes revueltos de contabilidad de segundo semestre, algo que me había propuesto en año nuevo era ser más organizada y al parecer creo que no lo soy, ni lo he cumplido en su totalidad, ya que están ejercicios mal acomodados, exámenes de otras materias, hojas blancas y entre demás cosas que no tiene caso mencionar.


Algo que también hago, es observar de una manera no tan detallada el atardecer, ya que estoy en la sala de mi casa, la puerta está abierta y se siente correr el aire, que no veo, iré a comer algo, cuando termine reanudaré este escrito.


Terminando de comer, trato de seguir el hilo de este post, hoy, me encontraba con mis amigas y estábamos platicando sobre los correos que alguna vez a todos nos han llegado con contenido llamativo por ejemplo: “Usted se ha ganado un millón de libras” entre demás cosas. Les comenté que en Nigeria hay un crimen llamado 619 que consiste en casos de personas de cierta ciudad del continente africano y que sus familiares le dejan una fortuna, pero que ella no puede sacar ese dinero del banco y qué te ha enviado ese correo para que le ayudes, te pide tu nombre completo, número de teléfono, el número de tarjeta de crédito y demás cosas. Luego según ella te va a dar una parte de ese dinero pero te van a cobrar una parte que se descontará de tu tarjeta de crédito, al final: Inocente palomita, te dejaste engañar. Es increíble lo que la ingeniería social, es capaz de hacer y la cantidad de personas que han sido tan ingenuas que hasta ganas de pegarle con la trucha que salía antes en un comercial de un canal de televisión regional.


Además que contábamos sobre mensajes, llamadas de extorsión y demás cosas que el único fin era obtener dinero.


Les iba a comentar sobre un sueño interesante que tuve, de hecho me había acordado en la mañana, pero, pareciera que a esa película, le hubieran arrancado gran parte de las escenas, dejando fotografías borrosas, que conforme pasan las horas, terminaran por desaparecer.  Me he preguntado ¿A dónde se van nuestros sueños?


Últimamente he estado pensando sobre muchas cosas, bueno, siempre lo hago, pero he sobrepasado mis estándares “normales”  y todo gira acerca  del rumbo de mi vida, qué es lo que quiero y que no, parece que estoy en una guerra conmigo misma y eso me saca de onda, me preocupa que por pensar mucho, me suceda algo, aunque no creo, pensar es bueno, al menos quemo mis neuronas en algo importante y no dejo que estén como parásitos inteligentes en modo inactivo  que quizás nunca se vayan a utilizar.


Algo que en estos instantes, me provocó una breve melancolía,  fue ver un papelito de un evento que asistí el año pasado, regreso a ese pasado y de una manera inmediata vuelvo a mi presente, me siento diferente, a veces, extraño ese pasado que no volverá, mejor trato concentrarme en las acciones del mañana para que sean un presente, como el que alguna vez tuve y que ahora es mi pasado.


No me había dado cuenta que mis palabras se extienden más, como un abanico, y parece que todo tiene  sentido, pasando de un tema hacia otro, encontrando la manera de volver al inicio, creo que significa que he mejorado en mis palabras, y este post se está haciendo más largo, no como los post  breves, que son mis inicios y recuerdo con cierto cariño, algo que no he hecho, es ponerme a buscar entre mis cuadernos, hojas de trabajos, etc. si tengo algunos escritos para pasarlos a la computadora, me he topado con algunos que  había olvidado en qué momento fueron escritos, algunos tienen la esencia de la Carmen cursi, con sus respectivas frases, que forman parte de ella, hay veces que me rió de ella, no sé de dónde buscaba la inspiración para decir tales cosas, quizás el romanticismo la invadía por completo, espero no se lo vayan a decir, ya que puede que me busqué y me golpeé, aunque no creo que lo haga, ya que ella, nunca se ha peleado con alguien, al menos eso he sabido, además tengo 19 años que la conozco.


En fin, ya visualizo el final de este post, y sólo quiero dejar esta frasecita que le robé a Carmen:


“La alegría y la tristeza no se pueden ocultar”.

Missing you.

A este post:

Con cierta melancolía, se forman estas lineas, todo esto surgio porque tengo muchos sentimientos que sacar y creo que ya es tiempo de actualizar mi blog con una idea expresada más. A veces pienso que el sentimiento de extrañar no debería de existir, tan solo se debería de olvidar,  es algo imposible, en ningun momento cada uno de nosotros decidió que queriamos tener o que no, solo nos queda acostumbrarnos a seguir viviendo con estos  sentimientos.
Hace días la melancolía me ha invadido, quiero que se aleje de mi, pero al parecer, ella persiste  en quedarse conmigo, y saben, antes si era una persona muy cursi, y me siento rara diciendo esto "A veces me he preguntado si me extrañas como te he extrañado", es por eso el titulo de este post Missing you, escucho una canción que me recuerda a ti, no es bueno extrañar a una persona, ya que no sabes cuando la veras o inclusive puede que yo me esté provocando, aunque no creo.
Estos días me he sentido sola de una manera extraña, me recuerda cuando tenia 14 años, que a cada rato lloraba o me la pasaba sola, y bien creo que esa esencia aun no ha muerto, quisiera que ya no existiera la Carmen que antes era, que desapareciera, pero no es así, es una parte de mi vida y si la dejo que muera, también morirá una parte en la vida real de mi.
Volviendo al tema, tengo ganas de verte, de platicar, no quiero caer al conformismo de solo escribirnos y nada más, y esta bien, pero  son palabritas que se quedaran en lo virtual, que pasando  el tiempo se pueden olvidar, mejor, prefiero escucharte hablar.
De pronto recordé cuando nos conocimos, y las cosas que hemos vivido, son muchas y han sido tanto buenas como malas, a pesar de que nos enojamos, nos distanciamos y toda esa clase de cosas, nos seguimos hablando como buenos amigos, a veces, he pensado que nacimos para ser de esa clase de amigos que a pesar de todo y por muchas pruebas que hemos superado, estaremos juntos y eso me alegra, ya que muy pocos amigos te encontraras en está vida.
Tengo ganas de darte un abrazo, y decirte lo mucho que te quiero, aunque aun no es el momento determinado.
Aun parece un sueño a pesar de que son más de dos años, y creo que el tiempo hará que se asimile todo esto, ha sido muy lindo las palabras que nos has dichos, ¡Te tengo tanto cariño! y creo que ya lo sabes, en fin.

El mensaje es obvio: Missing you.

Y antes de que termine este post, un breve poema:

Si no estas conmigo,
No importa,
El romanticismo,
Se tornó,
Cambio,
Otra manera existió.
Sentimientos abundan,
Muy pocos salen,
De un interior,
Que guarda el hipocampo,
Donde se conserva 
Tú sonrisa capturada,
Sin nada opaco,
Y algún día,
Desaparecerá.

Dream

Soñé que nos encontramos, fue un encuentro inusual, por que iba saliendo de la preparatoria, con ropa normal, de pronto mandas un mensaje a mi celular, realmente fue extraño que me escribieras algo, ese mensaje decía “espérame estoy detrás de ti” de pronto volteo, y si que esto fue cierto, te acercas y me abrazas, comenzamos a caminar, cruzamos la calle y llegamos a la parada de camiones que esta enfrente de la preparatoria, nunca olvidare las palabras que dijiste “Haré todo lo posible para nunca separarme de ti, hoy me doy cuenta que tu naciste para mi, y siempre estaré a tu lado”  en ese instante quede en shock, te acercaste y me besaste, fue un beso muy lindo, tierno y sincero.

Como quisiera que todo esto fuera real, que trates de nunca dejarme escapar, de que me cuides y protejas de los demás, ser mi mas intimo amigo, mi refugio, mi vida, mi todo, ojala algún día se haga realidad, en fin, son solo sueños, dirán los demás, pero no pierdo la esperanza de que algún día sea real.

Ahora estoy sola, sin ti, me lo he preguntado un millón de veces ¿Cuándo te fijaras en mí? No tengo respuesta alguna, sonara como algo falso, muy iluso, con un ego elevado, obsesionado, descabellado, algo dentro de mí, me dice, que algún día estaré a tu lado y seré feliz, mientras espero ese día, no dejare de sonreír. 

Saben de este sueño no quería despertar, y como dice un amigo “Todo lo que empieza, tiene que terminar”


*Este sueño lo tuve hace tiempo.


Punto

Sweet and sour

Ahora qué tengo tiempo,
Me detengo un momento,
Procurando no morir
Fracasando en el intento...


Esto se torna interesante,
Y no es nada semejante,
Ampliar es detestante,
Hasta puede ser frustrante...


Al dolor, es soportable,
Te hace mas fuerte,
Los personas despreciantes,
Son interminables...


Era ideal,
Tuvo su final,
Cruzó por nuestras vidas,
Y fue tan fugaz...



¿Lo ves?
Es sencillo, 
Y fácil de ser,
Todo se fue...



Abril, se fue de mis manos,
Septiembre, 
Conmigo está,
Octubre, bienvenido será...

Personal things


Las acciones pueden juntarse,
Se  puede iniciar algo,
Quedando en el futuro, el fin…

Tengo tantas preguntas,
Sin aparentes respuestas,
Te alejas, muy sencillo de mi…

Recuerdo las ilusiones,
Se conservarán en el ayer,
Ningún rencor guardaré…

Mi sonrisa está ausente,
Regresara, florecerá, 
Por ahora, marchita está…

En algún momento,
Dejamos de ser los mismos,
Centrándonos en sentir…

No mires,
No sientas,
Sólo camina…

Llenaste vacíos,
Que sólo el tiempo,
Volverá a vaciar...

Me despido,
Hasta luego,
Si te encuentro...

No me hables,
Por qué…
No sabre quién eres...

Mi mente, 
Te formateo,
¿Te conozco?

Mi corazón,
Te olvido,
Adiós...

In the flowers...


Suaves, delicadas, aromáticas,
Es la dicha de unos,
La desgracia de otros,

En los lugares mas remotos,
Puedes nacer, no te das por vencida,
Todo sea por tener una vida,

Te encuentras melancólica,
Cuando tu muerte se aproxima, aun así,
Tendrás el recuerdo de que estuviste viva.



Crazy For You

Vuelven las memorias,
Y pasan los años,
Quedándose en breves instantes,
Estando en los mismos lugares,
Que guardan nuestros secretos,
Intentando ser perpetuo,
El breve instante,
Aun así, en tu ausencia,
Tengo tanto olor a ti,
Sintiendo tus besos
Guardando mas recuerdos,
Que no volverán,
Parece un mar,
Donde se mira un principio,
No sabiendo el final,
Sigamos adelante,
Sintiendo que nos quieres,
Y nosotras queriéndote,
Planes insólitos,
Que nunca estaremos solos,
Nos tenemos a nosotros...


Colaboración especial: Karyna Gómez (Mi hermana)