The nearest faraway place

Peleas continuas,
El piano,
Interpreta nuestra melodía,
Sin generación alguna,
Pasos delicados,
No siendo fallidos,
Una lagrima resbala,
Hacia una segunda oportunidad,
No debemos estar separados,
Nacimos para bailar ese vals perpetuo,
Con pequeñas tonadas,
Nos hacen volver a la nada.

Desahogo...

Este escrito surgió con la necesidad de escribir, mi mente tiene tantas cosas, que necesitan ser expresadas por medio de mis palabras, ya que nada ni nadie puede decir lo que pienso, siento, creo, etc.

Ah, realmente, hace varios días tenia estas ganas almacenadas, que ya acumuladas, me impulsaron a escribir, no tengo idea de que surja después, por eso llego este momento de un breve desahogo.

¿Qué clase de escrito es este?
¿Ya estaba previsto de que fuera así?

No lo sé, últimamente mis sentimientos han ido cambiando, me han pasado una serie de cosas que hacen que cambien, cambio y cambio y no dejo de cambiar, este escrito (Formado por estas palabras, aun sin tanto sentido) esta creándose en mi salón, estoy en la universidad, y aproveche los pocos minutos que nos dan entre clase y clase para quitar un poco esas ganas.

Ah,  no sé que mas escribir, y aunque no lo quiera estas palabras están formando algo y solo lo hago para bajarme estas ganas, a veces quisiera nunca dejar de escribir, pero hay veces que tengo que detenerme un rato. ¿Dónde se va mi inspiración? Mi triste blog que no ha sido actualizado, me deprime, porque no tengo idea que debo publicar, ¿Qué será ahora lo que ponga? Tengo muchos borradores en el blog, que están esperando que un día cualquiera, me fije en ellos y se me ocurra publicarlos. Pensaba en poner algo a acerca del percebe, que ya tiene rato escrito, y sigue estando como un borrador, además de que me había propuesto postear más seguido y la evidencia de esas palabras, está en mi facebook, creo que no puedo cumplirlo, siento, que aun no es el momento para que un nuevo escrito ande por ahí sin rumbo alguno, como quisiera que me mandaran mensajes subliminales (mis escritos obviamente) que dijeran “En esta fecha me vas a publicar” Sin embargo, esto es tonto, ya que los escritos no te pueden hablar (tristemente).

¿Qué pensaran mis escritos de mí? Interesante pregunta…

En estos días me he sentido acosada, alguien, de cuyo nombre no mencionare, parece que quiere ser como yo, pero ¿Qué tengo de interesante?

Me da un poco de miedo, no lo niego, eso me recordó cuando quería ser como la bruja, que tampoco mencionare su nombre, y la dejaremos como la bruja, al final de cuentas, descubrí, que mi vida es mucho mejor, he pasado por cosas que ella, quizás,  nunca vaya a vivir y eso en parte, me hace feliz.*

Mi mente está tomando un breve receso, por el momento, nunca pensé que fuera a ser escritora y lo acepto: Soy escritora.

No estaba en mis planes ser escritora, de hecho, hace algunos años odiaba escribir, sufría para hacerlo, pero al igual que muchas cosas, se dio, quizás tenga este don y con el tiempo lo descubrí, y quizás mis lectores me lo confirmen, ahora ya llego el maestro Conrado, aquí la dejo.
Adiós.

*Espero postear mas seguido, pero eso, no lo prometo*

La sintonia de una vida

Entre perdiciones,
Especializadas,
Aparentas, mi querido,
Convirtiéndote en reacción,
Eres innecesario,
Pasaste a ser superfluo,
La perfección te dejó,
Tejes  altura,
Visualizas, inerte,
Cansado, vuelves a caer,
Sintonizas la estación,
Que nunca llego,
Sonidos indiferentes,
Avanzas,
Quedando vacío,
Transformas una parte,
Invisible,
Sin notación,
Así es tu vida,
Nunca cambiaste,
Quedaste estático,
Sin cambios,
Monótonos,
Sin otras sintonías,
Tu muerte llego.